#CHALLENGE Paso 1.

Los 30 caminos para transformarte en un consumista sustentable.

Logo del Stone Farms Center Granja.
Logotype from Stone Barns Center for Food SBCF.

Recordando que la visión en Fundación Arboretum,  es concienciar a  las personas para que desarrollen una actitud ecológicamente responsable hacia los seres vivos y el medio ambiente, y sobre la misión de implicarnos activamente en la creación de espacios, proyectos , actividades , oportunidades y/o información que permitan que las personas , desde su libertad e independencia , puedan generar una actitud positiva de cambio hacia un nuevo paradigma ecológico que conlleve la paz , la armonía y la coexistencia de todo el ecosistema.

Fundamentos

¿Sabeis/n que son los Challenge? Son retos que se hacen por las redes sociales y la gran mayoría termina viralizandose, muchos de ellos no se quedan solo en redes sociales o Youtubers e Instagramers

Un Tip challenge , traducido es desafio.

También lo hacemos ecologistas , padres, actores, deportistas, políticos…

# CHALLENGE

∗ 1 → Propónte votar( o al menos considerarlo) votar un Partido Verde.

Challenge

Con la falsedad y la corrupción que se viven hoy en día, en los sistemas políticos, apartando también las formas con las que los medios de comunicación, red social y demás modos de entrincar la información, hacia públicos ; indiscriminando las  distintas edades de la población( p.ej: adolescentes, jóvenes, adultos, vejez,etc).

No intentamos desde nuestros blog , pertenecer y/o formar parte de un partido político, solamente poner en mesa una seria de acciones que , sin ser antisistema, pueden cambiar desde pequeña escala el sistema cruel actual.

Por ejemplo:CLIMATE | JUSTICE | JOB

• Crear cartas  escritas anónimas hacia las grandes corporaciones que  ataque al ciudadano, de referencia  hacia ellos  con actos y fotografías  archivos) en los  cuales muestre tus quejas
  • Conocer  algún día por alguna ONG que  forma parte de su ciudad y comenta el concepto de “challenge”.
  • Pasa por la Oficina del Ciudadano, en tu ayuntamento y gobierno local , para mostrar desde el civismo, el “challenge” con tus opinión personal/sugerencia .
  • OJO ! normalmente para fomentar el anonimato existe el Buzón del Ciudadano.
  • Anónimamente, entra en la Oficina del Consumidor de una PYME también, para proponer un challenge y a ver que postura se genera en los diferentes grados del PYME.

|Dicho esto, queremos recordar que este no es una publicación con finalidad políticia o reinvicativa, sino fomentar una DESOBEDIENCIA CILO INDIGNACION para ser parte de este gran # challenge ; en el cual poco a poco intentamos visualizar cual es realmente la proporción real  individuo en la sociedad|

Muchas Gracias y nos vemos en el PASO 2!

Firma