Logo del Proyecto Stone Barn Farm, con zanahoria en detalle.

#CHALLENGE PASO 10.

Recordando que la visión en Fundación Arboretum,  es concienciar a  las personas para que desarrollen una actitud ecológicamente responsable hacia los seres vivos y el medio ambiente, y sobre la misión de implicarnos activamente en la creación de espacios, proyectos , actividades , oportunidades y/o información que permitan que las personas, desde su libertad e independencia , puedan generar una actitud positiva de cambio hacia un nuevo paradigma ecológico que conlleve la paz, la armonía y la coexistencia de todo el ecosistema.

Paso 10→ Siempre que puedas..c onsume local, huevos y carne animal.

En este comienzo de año, intentamos poner las buenas intenciones, en algo tan cotidiano y normal como….. comer.

Os dejamos las normas básicas para que en estos dos elementos de consumo diario; carne animal y huevos.

El primer video es sobre el CODIGO NUMERICO en el que podemos decidir  a través de identificar….un huevo.

En el segundo video ,pero otro ejemplo de consumo de carne; en el s más utilizado en sistema de consumo recurrente, como restaurantes, etc es «Slow Food». Este sistema es recurrente, en colectivos de los sistemas gastronómicos.

¿Quieres saber qué es? Echale un OJO↓

Nos vemos en el Paso 11!