#CHALLENGE Paso 11.

#CHALLENGE PASO 11.

Paso 11→ Cultiva en tu huerto Melíferas .

En este articulo pondremos ejemplo,  para que cuidemos EL CICLO BIÓTICO de la ABEJA.

Enfaticamente y  taxonomicamente, existe en el nombre de Melifera, (palabra con origeneslatino del mel → miel y fero→ yo llevo/ yo porto) en resumen; el concepto basico del uso en la red trofica de la abeja.

Es decir, las abejas como núcleo trabajador de este producto tan normal que habitan en nuestro mundo, la miel, son grandes intermediarios entre flor (de arboles, hierbas etc) y fruto.

Entre los otros mñétodos del cradle-to-cradle podemos notar, por ejemplo,  la existencia de colilla de cigarrillos, con las que después de consumirse todo su tabaco,  caen al suelo ;o en algunos casos… se tiran) para que en sus restos  crezcan flores.

Otro ejemplo de este tipo de plantación involuntaria la tienen; las hueveras, contenedoras de huevo, en los que se podrían hacer una semillero,o macetas biodegradables, y ademas; reciclaríamos el tubo.

Esperamos que avanceis  unos de estos pasos, y que salgáis a volar vuestra imaginación, para empezar algún pequeño proyecto!