#CHALLENGE Paso 13.

#CHALLENGE PASO 13.

Paso 13→ Elije cortes de carne no habituales

En el caso de que todavía no sea vegetariano, o no lleves un estilo libre de productos de origen animal.. os ponemos otra mirada.

Consumir tipos de cortes no usuales de carne (sea vacuno, ovino, o caprína), hará que los músculos que consumimos de carne, no desarrollados durante el crecimiento industrial del animal, se produzcan.

Para eso se necesitaran medidas NO – INDUSTRIALES, en los que las partes del animal, se produzcan en espacios orgánicos, donde se puedan poner sus músculos a trabajar.

Aquí os adjuntamos unos esquemas en los que se muestran los tipos de cortes de carnes, sobre todo vacuna, para que hagáis una idea cuales son los de más difícil acceso.

Para mas información relativa al reciclaje y buen uso de la carne , os dejamos abajo otro link.

Recuerda quedarte verde!