#CHALLENGE Paso 14.

Logo del Proyecto Stone Barn Farm, con zanahoria en detalle.

#CHALLENGE Paso 14.

Paso 14→ Pregúntate  si conoces los  OGM.

Los  OGM son Organismo Genéticamente Modificados (o  organismo modificados genéticamente). Son aquellos que, están casi, día a día, en nuestra dieta (sí, nuestra dieta mediterránea también) pero no los sabemos.

Para empezar con estos, hay que declarar desde que punto vamos a enfocar este tema.

Cuando propusimos el hecho de empezar a escribir este Challenge , era desafiaros a llevar una vida mas ecológica en la sociedad actual, por lo que llevaremos, este tópico, al espacio social.

La clave es saber, que la MITAD de la población mundial vive solamente, con 2,5 Euros diarios, por lo que … ¿qué comen?.

entre otras cosas, el gran porcentaje de su dieta es restos de basura, mientras que el 0,7 de la población global CONTROLA, el dinero de la mitad de la población mundial( que podrían ser comidas), las mujeres y hombres de ciencia, no tuvieron mas fin que desarrollar los OMG, en los que en los mismo pilares de la vida, cambiaron factores.

Si no me has entendido, mira este video ∇

Ahora, después de que vemos este video, hay unas preguntas CRUCIALES, que queremos que se planteen.

1º¿ Como todo lo que tengo en mi nevera?

2º¿Tiro comida de la que no como?

3º¿De la comida tirada, cuando la compre , de verdad la necesitaba, he pensado a quién toco, (y a quién no) ?

Os dejamos este reflexión, y os esperamos en el paso 15!