# CHALLENGE Paso 15.

#CHALLENGE Paso 15.

Paso 15→ ¿que relación hay entre la producción de comida y el cambio climático?

Uno de los pilares de nuestra experiencia en nuestra generación de seres humanos, es ver los hilos, los pedazos de cuerdas que unen nuestra realidad global.

Para ello, hay que preguntarnos ¿ que relación hay entre….?

En este caso, la pregunta es ¿que relación hay entre la producción de comida y la el cambio climático?, para ello os recomendamos este video, hecho por Canal 22.

Echadle un ojo y sembrarle la duda!