#CHALLENGE. Paso 17

#CHALLENGE Paso 17.

Paso 17→  Compra verduras “feas” y … postealo en la Red Social!

Durante las sequías veraniegas que tocaron estados unidos hace unos años el granjero Mas Masumoto, comprobó que sus melocotones del tipo Polvo Dorado , crecieron con la piel mucho mas arrugada y antiestética.

Con lo cual, al mas arrugada y de menor tamaño , concentro mucho mejor el azúcar, dando  fin a un  producto único.

Pero , nuestra mente occidental y “fashion” no compro en el mercado popular, ya que las veniamos como el ” enemigo de la cosmética”.

Sabiendo estos los dueños del mercado , con productos como los de mas y otros… fueron a la basura

Sin embargo, los activistas no se quedaron pasivos, iniciaron  Imperfectly Delicious ( Deliciosamente Imperfecto)  y  Hungry Harvest  (Cosecha Hambrienta),

Ambos proyectos con disposición anteriorizar la importancia de los diferentes usos de los alimentos.

el primero , Deliciosamente Imperfecto, promovía a través de las redes sociales , el conjunto de de frutas y verduras que aun por no tener las medidas que impone el sistema consumista adictivo, sean consumidas calculando que el numero de biolementos escensiales , reflejados en los nutrientes, no caminaban al tener un aspecto diferente.

el segundo fue menos mediatico, y toco mas en profundidad el sistema de firmas y manifestaciones vivia desde dentro los datos en los cuales , la verdura y fruta tirada se podía dar a hogares, bancos de alimentos, necesitados, etc.

Solamente en el caso de Estados Unidos, 1 de cada seis personas pasaba dificultades para encontrar comida.

Con este post , os queremos hacer reflexionar  sobre nuestros hábitos, nuestra cotidianidad y sobre que poder le demos a las redes sociales.

Intentad , reutilizar los alimentos ( pieles de patatas)ntrozos pochos de zanahoria et,c para hacer pucheros , caldos etc.

Nos vemos en el paso 18!