#CHALLENGE Paso 18.

Logo del Proyecto Stone Barn Farm, con zanahoria en detalle.

#CHALLENGE Paso 18.

Paso 18→  Visita una granja.

Aquí os dejamos una serie de practicas sanas ,que pueden ser utilizadas para visitar una granaja.

Llamar con anticipación
Si solo recuerda una cosa de esta página, deje que esto sea así: llame con anticipación para encontrar un momento conveniente para su visita. Los agricultores son algunas de las personas más ocupadas del mundo, por lo que caer no suele ser una buena idea. Algunas granjas tienen horarios regulares cuando están abiertas para los visitantes o para recolectar ; Si no es así, llame antes.

Una vez trabajé en una granja donde la gente del pueblo había abusado tanto de esta regla de cortesía común, que el granjero fue trasladado para colocar letreros a lo largo del camino. Comenzaron de manera razonablemente educada: “Si la puerta estaba cerrada, no estamos abiertos para los visitantes. Por favor, vuelva cuando estemos abiertos”. El último, cerca de la casa, fue muy directo: “¡Date la vuelta y vete!”

Una granja es un negocio familiar y un hogar. Respetar la carga de trabajo de los agricultores, y su privacidad, es importante.
Aparca en areas designadas
Si no sabes dónde estacionar, pregunta.

Ven preparado.
Las granjas no son necesariamente a prueba de accidentes, y definitivamente no son a prueba de intemperie. Venga vestido para el clima, con ropa que no le importará encontrar barro o estiércol al final del día. Use zapatos resistentes y cerrados para proteger sus pies y facilitar el caminar en el suelo irregular. Trae tu propia agua y un bocadillo.

Elige solo aquello a lo que estás invitado
Hablando de bocadillos, recuerde que los productos de la granja son sus ingresos. Puede ser tentador ayudarse con la hermosa comida que ve, ¡especialmente cuando la fruta se ve perfecta y tan abundante! Pero al igual que no se comería una caja de fresas mientras pasea por la tienda de comestibles, tampoco es apropiado comer en la granja. ¡Sea un buen invitado y recuérdeles a sus hijos que hagan lo mismo! Prueba cosas solo si estás invitado a hacerlo. Puede haber una oportunidad de comprar algo para llevar a casa al final de su visita.

Si está visitando una granja de U-pick, por supuesto, el objetivo es recoger la fruta. En ese caso, asegúrese de pagar por lo que elija y solo de la fila que le asignaron.
Cuida tus pies
Quédate en los senderos. Las raíces de las plantas y el suelo en sí necesitan aire para mantenerse saludables, y es fácil para ellos enfermarse cuando el suelo ha sido compactado. ¡No camines en la cama de las plantas! ¡Permanece en el camino y enseña a tus hijos a permanecer en el camino! ( o como diria el abuelo, ¡no me amagues los pepinos!)

Aquí también os dejamos en el caso de que no conozcais NINGÚN granjero/a, el listado mas grande encontrado de granja-escuela por hoy.

→https://empresite.eleconomista.es/Actividad/GRANJA-ESCUELA/

!Gracias por leernos, y nos vemos en el Paso 19!