#CHALLENGE Paso 23.

Logo del Proyecto Stone Barn Farm, con zanahoria en detalle.

Paso 23 → Recicla las cascaras y  pieles de vegetales.

Utilizar las sobras de una comida es uno de las tradiciones , desde mas antiguo que simbolizan el reciclado.

Trabajo de madres, se ha desvalorizado este hecho con  nuestro modelo actual. “De pobres, eso no sirve para nada, etc”  han desvalorizado ( e incluso ridiculizado) esta gran tradición.

En el paso 22, hablaba sobre  consumir un vegetal local. En este paso, hablaremos sobre come reciclar un vegetal. Aquí dejamos una receta básica de reciclaje culinario .

En resumen las verduras posibles  que nosotros solemos reciclar son:

• Patatas (papas).
  • Calabaza ( zapallo).
  • Cebolla.
  • Puerro.
  • Calabacín.
  • Zanahoria.
  • Apio
  • Nabo

Ademas de los vegetales, podremos con estos sencillos pasos reciclar las cascaras de cítricos.

Y si tenemos muchas ganas de reciclar, adjuntamos como hacer mermelada de cítricos (naranja amarga y limón en especial) , reciclando estas  magnificas frutas.