#CHALLENGE Paso 3.

#CHALLENGE. PASO 3

Como dicen las abuelas : “No hay dos, sin tres”

*Paso 3 → Consumir en tu Mercado Municipal.

Esto es realmente la acción 1º  desde la visión antropológica , sobre el crecimiento de las redes de consumo social local.

A partir de la utilización de cereales como método de alimentar personas,  en la época denominada del creciente fértil ( 2200 Años antes de que Jesus de Nazaret caminase) , empezar a cultivar varios cereales, permitió el crecimiento de familias, a grupos, a tribus, a clanes ,a … sociedades humanas.

Parece ser que desde la “Revolucion Verde ” (Epoca de Estados unido en 1950) y sus consecuentes avances tecnológicos; nos hemos olvidado de nuestras raíces sociales, y mucho más aun de la Soberania Alimentaria.

30 ways to change the World

Para esto, no hay nada mas que señalar, de que los sábados por la mañana y/o los domingos por al mañana, os paséis unas horas a compartir, sociabilizar , comer o simplemente pasear; por aquel lugar tan ajeno para nuestras nuevas generación; pero templo para nuestros ancianos; llamado mercado.

Dejamos una serie de enlaces para los que nos leen desde España, sobre mercado de gran interés y con diversos artículos|actividades activos.

• www.andalucia.org/es/eventos/mercadillo-guadalhorce-ecologico
  • www.megustamimercado.es
  • ww.mercadosmunicipales.es

30 ways to Change the World.

¡Muchas Gracias y No olvides comentar!