#CHALLENGE PASO 8.

Recordando que la visión en Fundación Arboretum,  es concienciar a  las personas para que desarrollen una actitud ecológicamente responsable hacia los seres vivos y el medio ambiente, y sobre la misión de implicarnos activamente en la creación de espacios, proyectos , actividades , oportunidades y/o información que permitan que las personas, desde su libertad e independencia , puedan generar una actitud positiva de cambio hacia un nuevo paradigma ecológico que conlleve la paz, la armonía y la coexistencia de todo el ecosistema.

*Paso 8→ Coparte contenido de Alimentación Resiliente en la Red Social.

Como ejemplo en Fundación Arboretum , en este blog, es promocionar una Red internacional ( en ingles red →”net” internacional → “international”)  usando el INTERNET, como puente.

En la actualidad las redes sociales más activas a nivel occidental son:

• Google Plus
  • MySpace
  • Ning
  • Snapchat

Es importante que antes de compartir / divulgar,  información en estas redes se cumplan los siguientes preceptos:

1.  Comprueba tu información.
  2. Pon  actualidad con el articulo 13 ( UE RGDP) , si  es propiedad intelectual propia , cita el autor/a/es.
  3. Utiliza un lengua claro y intenta no escribir  faltas de ortografía.

Estos preceptos los recomendamos ,para aquellos que desean usar sus redes sociales como medio de difusión sobre  movimientos verdes. Como material complementario os ponemos este video, de campañas sobre voluntariado digital ;y ademas  hacer participaciones en pasos como, carteleria, posicionamiento web, manejo de etiquetas, etc .

Muchas Gracias y , valga la redundancia, compartidlo!

#FundacionArboretum #HuertosUrbanos #Arboretum #Nature #Natura#Sostenibilidad #Instagreen #Marbella #Permacultura #Permaculture#Malaga #Beautiful #Organic #HealthyFood #MedioAmbiente #Ecologia#EducacionAmbiental#the30ways#las30vias.

Hasta el paso 9!