#CHALLENGE Paso 9.

#CHALLENGE PASO 9.

Paso 9 → Si eres granjero, únete a una cooperativa de producción.

Definiendo una cooperativa de agrícola, como  una asociación autónoma de personas unidas voluntariamente para formar una organización democrática cuya administración y gestión debe llevarse a cabo de la forma que acuerden los socios, generalmente en el contexto de la economía de mercado o la economía mixta,

Nos queda en mente , que cualquier proceso para empezar el cambio hacia mejor del planeta tiene que ser, voluntario, con legislaciones democráticas y regida por administración.

Por lo que os dejamos un enlace a los mayores centros cooperativas en la Costa , para que echeís un ojo , y ademas  un ejemplo de cooperativismo resiliente, Marinaleda.

Enlace →http://www.grupoagrupo.net.

Hasta pronto y nos vemos en el paso 10!

Firma -Signature