CINE FORUM – Cíclo de Cine Ecológico 2020.

Cine Forum retoma su camino, este año con la participacion de Cine Club «Buñuel», un proyecto joven y ambicioso, por parte de alumnnos y personal del I.E.S Rio Verde.

Con esta ciclo ocho peliculas,  intentaremos captar las multifaceticas experiencias plasmadas en el septimo arte, para despues de nuestras sesiones hacer un coloquio, en el Bar » La Galeria». En estos coloquios compartiremos experiencias y visiones futuras sobre el deveir de nuestra sociedad, cultura y el planeta.

Nuestro objetiov como fundacion siempre sera la educación mediambiental, para ello hemos elegida este espacio, El CIneforum, en el cual podremos visualizar mucho mejor las realidades que nos rodeasn, y masaun que muchas veces invisibilizamos.

¡No te lo pierdas!

Cine Forum returns to its path, this year with the participation of Cine Club » Buñuel «, a young and ambitious project made by,  students and staff of the I.E.S Rio Verde.

With this cycle eight films, we will try to capture the multifaceted experiences embodied in the seventh art, after our sessions make a colloquium, in the Bar «La Galeria». In these colloquiums we will share experiences and future visions about the evolution of our society, culture and the planet.

Our objetiov as a foundation will always be environmental education, for this we have chosen this space, The CIneforum, in which we can visualize much better the realities that surround us, and masaun that many times we make invisible.

Do not miss it!