Participa

La Fundación Arboretum necesita el apoyo de muchas personas ya que es independiente económica y políticamente, y no recibe ayudas oficiales. Lo preferimos así para ser libres en nuestras acciones, proyectos y decisiones.

Formulario de donaciones

La gran comunidad, llamada VERDES DE CORAZÓN, nos respalda con una aportación económica mensual. Colaborar es muy sencillo: simplemente has de rellenar nuestro formulario.

Datos personales

Datos bancarios

Autorizo a la Fundación Arboretum para que efectúen, hasta nueva orden, el cargo mensual de 10,00 € en mi cuenta bancaria.
He leído y acepto la política de protección de datos incluída en este sitio web.

NOTA: los importes de las aportaciones asignadas serán actualizadas anualmente conforme a la variación anual del Índice de Precios al Consumo nacional que fije el Instituto Nacional de Estadística u organismo similar que en el futuro pudiere sustituirle.