Participa

La Fundación Arboretum necesita el apoyo de muchas personas ya que es independiente económica y políticamente, y no recibe ayudas oficiales. Lo preferimos así para ser libres en nuestras acciones, proyectos y decisiones.

La Fundación Arboretum ofrece muchos proyectos y tareas que necesitan personas que puedan prestarnos su tiempo y su energía positiva. Todo el mundo puede ser voluntario, solamente hay que comprometerse personalmente y de forma activa en los proyectos y este compromiso será retribuido con grandes satisfacciones. Súmate, te lo agradeceremos de corazón.

Formulario de contacto

Si estas interesado, rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo. Gracias.

He leído y acepto la política de protección de datos incluída en este sitio web.