PDC 2016 – Permaculture Design Course

El objetivo de este PDC – Permaculture Design Course 2016 – es dar una primera base sólida en la permacultura, para contribuir a una vida con conciencia y responsabilidad ecológica, también apoyar un camino para cultivar una mayor autosuficiencia y desarrollar el empoderamiento personal para crear un cambio en su comunidad y por ende en el resto del mundo.

La Fundación Arboretum realiza un curso de permacultura de excelencia cada año, con el apoyo y la participación de grandes profesionales y activistas, un equipo multidisciplinario internacionales con vocación y experiencia, que trabajan para un cambio positivo del mundo de hoy. Estudiaras en pequeños grupos con personas de todo el mundo, con un gran estudio de casos reales que te aportaran las herramientas para que empieces a hacer tú mismo el cambio que es tan imperioso y necesario en nuestra sociedad.

PDC 2016, es una experiencia de educación no formal basada en la naturaleza, la transformación personal y la acción colectiva. Esperamos con gran interés tu participación.

Si deseas mas información la encontraras en nuestra web www.arboretumpdc.org

pdc 2016