Finalidad y tratamiento de la recogida de datos

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y demás legislación que la desarrolla, informamos a los usuarios que los datos recopilados a través del presente sitio web serán incorporados al fichero de Clientes titularidad de Fundación Arboretum

Apartado Newsletter: en los casos en los que el usuario se suscriba en nuestro newsletter, sus datos se incorporarán a un fichero titularidad de Fundación Arboretum, con la finalidad de gestionar el envío de comunicaciones informativas

Ejercicio de derechos

Si el interesado desea ejercitar derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, podrá hacerlo enviado un email a la dirección de correo electrónico info@fundacionarboretum.org bien dirigiendo un escrito mediante correo postal a:

Fundación Arboretum
Urbanización Oasis de Nagüeles, 30
29601 Marbella (Málaga)
ESPAÑA

Cesiones de datos

Fundación Arboretum no cederá la información de carácter personal obtenida a través de este sitio web a terceros

Seguridad

Fundación Arboretum utiliza tecnologías adecuadas al estado de la técnica actual, para proteger tus datos e informaciones personales, así nuestra página web se almacena en servidores seguros protegidos contra los tipos de ataques más habituales. No obstante, debemos recordarle que no existe la tecnología invulnerable y que por tanto debe poner los medios que estén a su alcance para mantener el nivel de seguridad de sus datos.