Coro “Voces de la Naturaleza”

Event Navigation

Hoy en día, llevamos una vida urbana y acelerada que nos agota y también al mundo que nos rodea. La mayoría de nosotros estamos desconectados de la naturaleza. El abismo entre los seres humanos y el mundo natural del que dependemos es cada vez mas grande. A veces necesitamos escapar y reflexionar, reconectarnos y revitalizarnos. En la naturaleza no hay tiempo, solo ritmos.

¡Qué mejor que volver a la Naturaleza, con otros y con nuestras voces!

Voces de la Naturaleza simplemente invita a las personas a compartir nuestra voz en un lugar natural hermoso. Un tiempo y un lugar para disfrutar colectivamente una experiencia vocal, reconectar con nosotros y con la Naturaleza que somos y a la que pertenecemos.

Nuestra directora es Nakassi Lhermillier, es diplomada en pedagogía musical y considera que el coro es vivir experiencias basadas en la voz y en un repertorio de cantos del mundo, polifónico variado, generando momentos que llevan poco a poco a cada participante, a tener más confianza en sí y en los demás, creando lazos fuertes entre las personas, abriéndose al mundo, construyendo más empatía y tolerancia, nociones esenciales en las relaciones humanas.

Viajes sonoros a través de un repertorio polifónico variado y divertido.

¡Aquí en Arboretum todas las voces son bienvenidas!

¿COMO LLEGAR?

Pincha sobre el árbol, y te redigirá a la ubicación del coro  🌳

¿COMO PAGAR?

Si deseas asistir al mismo debes realizar una transferencia a nuestra cuenta bancaria, con el importe (15€/mes/persona).

Aqui te dejamos los datos

Triodos Bank
FUNDACION ARBORETUM
En el concepto de la transferencia  debe decir:
CORO ARBORETUM  + MES  + NOMBRE Y APELLIDO

Una vez realizada la transferencia por favor envíe el comprobante de la misma a → administracion@fundacionarboretum.org

Si realiza el pago de 2 o mas persona, en el correo, envíe el nombre y apellido de las otras personas por las que ha pagado Ud.
Gracias!

Date: