Día de Voluntariado / Volunteer’s Day.

Event Navigation

“Hay dos maneras de difundir la luz: ser la vela o el espejo que la refleja”

– Edith Wharton.

🇪🇸 – Versión en español.

El “Programa de Voluntariado 2021” está destinado a toda aquella persona que le interese la Naturaleza, y estar en la comunidad de la Fundación Arboretum.

Desde la Fundación Arboretum, le daremos este año especial importancia al cuidado de nuestro ambiente en todas sus formas, entre ellas las personas quien forman parte de todos nuestro proyectos. Queremos empezar este año con cooperación, respeto al medio ambiente, conciencia, y escucha de nuevas ideas para mejorar. El programa de voluntariado está destinado a toda aquella persona que sea mayor de edad (o en caso de ser menor de edad que vaya acompañado por un tutor responsable).

Las tareas que tendremos este mes en el “proyecto “Eutopia” son;

• Abonar el perímetro del parque.
  • Limpieza y preparación de cañas para tomateras.
  • Riego del Bosque Comestible Mediterraneo

Para ayudarnos en la coordinación, te pedimos escribas a→voluntarios@fundacionarboretum.org.

En el mensaje pon tu nombre y apellido, DNI, edad. (En caso de que vengas con un menor de edad, apuntale los mismos campos).

Si eres un grupo mayor de 10 personas, por favor acláralo en tu mensaje y así podremos preparar un coordinador único para ti.

Esperamos verte pronto.

“There are two ways to diffuse light: to be the candle or the mirror that reflects it”

– Edith Wharton.

🇬🇧 – English version.

The “Volunteer Program 2021” is intended for anyone who is interested in Nature, and being in the Arboretum Foundation community. From the Arboretum Foundation, this year we will give special importance to caring for our environment in all its forms, including people.

We want to base ourselves on cooperation, respect for the environment, awareness, and listening to new constructive ideas to improve. The volunteer program is intended for anyone who is of legal age, (or in case of being a minor who is accompanied by a responsible guardian).

The tasks that we will have this month in the Eutopia” project are;

• Put compost on the perimeter of the park.
  • Cleaning and preparation of canes for tomato plants.
  • Irrigation of the Mediterranean Edible Forest

To help us in coordination, we ask you to write to →voluntarios@fundacionarboretum.org.

In the message put your name and surname, ID, age. (In case you come with a minor, write down the same fields).

If you are a group of more than 10 people, please clarify it in your message so that we can prepare a unique coordinator for you.

We hope to see you soon.

Organiser

Fundación Arboretum