FIESTA DEL INVIERNO

Evento Navegación

Fiesta Invierno 17

Arboretum empieza el invierno con un día lleno de actividades para los vecinos de Marbella, celebrando la llegada del invierno junto a productores, artesanos y artistas locales.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA, te pedimos “si puedes” traer un libro que ya no utilices y quieras regalar.

Esta vez te sorprenderemos con un variado programa de actividades y una presentación del proyecto SUERTE DE TIERRA. Habrá además una visita guiada por el parque y actividades para niños. La comida local y de temporada estará a la venta durante toda la fiesta.

Por favor, recuerda que es un evento SIN PLASTICO. Te agradecemos por traer tu propio plato y vaso  y abstenerse del uso de plástico en cualquiera de sus formas.

13:00 Danza Río Abierto: nuestro cuerpo, nuestra naturaleza.

13:30 Actuación musical – Grupo Mita Mita

15:00 Teatro “Improvisando en la naturaleza”

15:30 Un mundo en danza – Danzas circulares dedicadas a la Tierra, a la Vida y a la Paz. Para todas las edades

17:00 Cierre

FIESTA DEL INVIERNO un encuentro ciudadano, participativo y familiar, donde en el espacio único de los huertos ecológicos urbanos, proponemos juntarnos para celebrar y compartir junto con artesanos y productores locales ECO, que apoyan la sostenibilidad desde su actividad.

Queremos reírnos, celebrar, compartir y disfrutar juntos
¡¡¡¡¡¡¡ HAGAMOS JUNTOS UNA FIESTA INOLVIDABLE !!!!!!!!

Fecha:
17 diciembre, 2017