“Samsara” – CineFórum: Ciclo de cine ecológico 2020.

Event Navigation

Afiche de trabajo Cine-Forum 14/2/2020

“Samsara” es una película no-narrativa creada por los cineasta Ron Fricke y Mark Magidson. Es la secuela de la aclamada cinta Baraka , de 1992, que también fue dirigida por Fricke y producida por Magidson.

El término samsara es una palabra en sánscrito que significa ‘mundo’ o ‘existencia cíclica’, pero es usada a menudo para describir actividades mundanas. Samsara se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto en septiembre de 2011, siendo una de las películas no narrativas mas vista en el cartelera.

Antes de la película  se hará una breve introducción sobre el proyecto CineForum, y al finalizar invitamos a quienes lo deseen compartir  un pequeño coloquio sobre los conceptos vistos en la película, en el Bar “La Galeria”.

COSTE: 1 € estudiantes y niños | 3€ adultos.

Date:
February 14
Time:
Cost:
€1 - €3
Event Tags:
, , , , ,

Organiser

Fundación Arboretum
Phone:
Website:
www.fundacionarboretum.org