“También la Lluvia”- CineFórum: Ciclo de cine ecológico 2020.

Event Navigation

Costa, un descreído productor de cine, y Sebastián, joven e idealista realizador, trabajan juntos en un proyecto ambicioso que van a rodar en Bolivia. La cinta que van a filmar tratará sobre la llegada de los españoles a América poniendo el acento en la brutalidad de su empresa y en el coraje de varios miembros de la Iglesia que se enfrentaron con palabras a las espadas y las cadenas. Pero Costa y Sebastián no pueden imaginar que en Bolivia, donde han decidido instalar su Santo Domingo cinematográfico, les espera un desafío que les hará tambalearse hasta lo más profundo. Tan pronto como estalla la Guerra del Agua (abril de 2000) las convicciones de uno y el desapego del otro comienzan a resquebrajarse, obligándoles a hacer un viaje emocional en sentidos opuestos.

Antes de la película  se hará una breve introducción sobre el proyecto CineForum, y al finalizar invitamos a quienes lo deseen compartir  un pequeño coloquio sobre los conceptos vistos en la película, en el Bar “La Galeria”.

COSTE: 1 € estudiantes y niños | 3€ adultos.

Date:
March 13
Time:
Cost:
€ 1 – € 3
Event Tags:
, , , , ,

Organiser

Fundación Arboretum
Phone:
Website:
www.fundacionarboretum.org